+52 (81) 8347-0072 ext. 314 contacto@obviam.com.mx

Servicios

OBVIAM Entrepreneur, es un proyecto que cubre las necesidades y preocupación de los emprendedores, ayudamos a los emprendedores como tú a que se proyecto sea una realizada por medio de asesorías especializadas por parte de los Socios y Asociados de OBVIAM Consultores.

Nuestro proyecto tiene como propósito:

W

Ayudar a los emprendedores a cubrir aquellas necesidades legales que se le pudieran presentar en el desarrollo de su idea o proyecto.

W

Ofrecer precios que se adaptan a la etapa en la que te encuentras.

W

Contar con alianzas de distintas disciplinas necesarias durante el desarrollo del proyecto, como lo pueden ser Legal, Marketing y Desarrollo del modelo de Negocio

W

Fomentar el uso de tecnología para facilitar e impulsar la relación con nuestros clientes

Nuestra misión es brindar cursos prácticos sobre temas empresariales y de índole específica a ejecutivos de primer nivel mediante tutores con gran experiencia en el campo de su materia.

Con excelentes instalaciones ubicadas en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde contamos con salas de conferencias totalmente equipadas para conseguir que cada uno de nuestros cursos o talleres sean 100% aprovechados por nuestros alumnos.

En OES realizamos cursos de capacitación a todo el personal que por su operación en la empresa esté relacionado con , donde compartimos escenarios de riesgo, identificación de situaciones que pudieran generar un problema en el cumplimiento regulatorio y muchos otros temas de utilidad.

Preparamos a su personal para estar atento ante cualquier indicio de riesgo en el que pudiera verse involucrado en alguna operación con recursos de procedencia ilícita y por consecuencia afectar a la Institución o Empresa.

Cursos y talleres para diferentes areas de negocio

N

Prevención de Lavado de Dinero

N

Prevención de Fraudes

N

Ciber Seguridad

N

Ciudadanía Digital

N

Control Interno

N

Coaching de Negocios

Modalidad de nuestros cursos

Presencial

Contamos con instalaciones de primer nivel equipadas con proyector, pantalla, video conferencia, equipo de sonido, comedor y un ambiente corporativo sumamente atractivo para que nuestros cursos presenciales sean una gran experiencia.

Compuesto

Buscando hacer más eficiente el tiempo invertido a cada sesión hemos desarrollado esta modalidad para que en los casos que así lo permita, el alumno pueda tomar ciertos cursos previos a las sesiones presenciales logrando maximizar el aprendizaje.

E-learning

Las nuevas tecnologías nos han permitido avanzar en el tema de capacitación pudiendo ofrecer a nuestros clientes distintas opciones para que sus colaboradores puedan seguir capacitándose 24/7.

Los cursos que son ofrecidos en esta modalidad son desarrollados de forma que los participantes puedan tener fácil acceso y seguimiento del avance logrado.